• Michael Anzola

En ciudadela Sucre esperan que el 2021 sea el año para el arreglo de las vías

Actualizado: ene 7




Tierra, desniveles, buses averiados y mucha incomodidad enfrentan a diario los residentes de Ciudadela Sucre, debido al mal estado de la vía de acceso hacia la comuna 4.


Desde hace más de 15 años, los residentes de Ciudadela Sucre esperan que alguna administración municipal de turno, solucione la situación de precariedad que tiene el barrio en sus vías de acceso.


"Aquí han venido todos, se llevan los votos y uno no los vuelve a ver. Hasta Saldarriaga que dicen que se crio en esta comuna. Vino y cualquier cantidad de votos consiguió y ahora sí ni nos voltea a ver". Afirmó Patricia Espitia, residente del sector.


Además, conductores también manifiestan que son víctimas de atracos y daños a sus vehículos; originados por el mal estado de la vía. Aunque las empresas para las que prestan el servicio les sugieren no hablar de esta situación, porque podrían perder su empleo.





Sin embargo, los habitantes de este amplio sector de la comuna 4, afirman estar "Cansados de esta Trocha. Y cuando los buses ya no pasan uno recurre a los piratas y en diciembre les estaban haciendo operativos. Entonces ni rajan ni prestan el hacha". Aseguró la señora Espitia.



Por eso, la comunidad anhela que el deseo de año nuevo de todas las familias de Ciudadela Sucre de poder mejorar su calidad de vida, inicie por la mirada de la administración municipal para efectuar el arreglo en la malla vial de la comuna 4 del municipio.

0 comentarios