top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Vuelve y juega: Una vez más el barrio Ducales sufre a causa de las fuertes lluvias


En las últimas horas, los habitantes de la comuna 1, han denunciado que vuelve y juega: Una vez más el barrio Ducales sufre a causa de las fuertes lluvias.


Este 27 de febrero en horas de la tarde, se presentó un fuerte aguacero en varios puntos del municipio; en especial, en la comuna 1. Debido a esto, nuevamente el barrio ducales sufre las consecuencias de las lluvias.


A través de fotos y vídeos, residentes de la Transversal de la 11C, de Ducales primer sector, denunciaron como la calle quedó "Bajo el agua"; como consecuencia de la lluvia y la deficiencia en el alcantarillado del sector.



"No es la primera vez que pasa. Otra vez Duales está inundado y nadie viene a resolver. Cuando llueve uno tiene que meter tapetes o lo primero que se encuentre para que el agua nos se meta a las casas". Afirmaron habitantes de esta calle de Ducales.


De igual manera, aseguraron que es un problema crónico de años y que pasa el tiempo y nunca encuentran una solución. Además denunciaron que el caudal de las aguas lluvias superó los 30 cm. "Esto atrae mosquitos, ratones, y malos olores. Acá hay niños y adultos mayores". Finalizaron

0 comentarios
bottom of page