top of page
  • Carlos Vásquez

¿Será necesaria la vacunación para Tokio 2021?




Los juegos Olímpicos que se iban a realizar en Tokio en 2020, pero que por cuenta de la pandemia mundial del Coivd-19 no se pudieron llevar acabo; luego de un tiempo de incertidumbre sobre la realización de esta competencia que reúne a los mejores deportistas de cada país, en diferentes disciplinas; se tomó la decisión de llevar acabo esta competencia en el 2021.


Recientemente en rueda de prensa, el CEO de Tokio 2020, Toshiro Muto indicó que el comité organizador de la competencia, había llegado a la determinación de que se realizarían los Juegos Olímpicos en el verano de este año; ya que estarán preparados para cualquier situación que se presente.


Esto último teniendo en cuenta que una de las posibilidades más claras, es que no se haya podido hacer la vacunación a una amplia población o que no hayan sido efectivas las vacunas hasta ese momento.


Esta competencia mundialista, daría inicio el próximo 23 de julio y que, según los organizadores, se barajan varios planes para prevenir el contagio entre atletas y hasta la posibilidad, de que haya público en las gradas.


Foto: gimnasialatina.com

0 comentarios
bottom of page