top of page

Falcao García podría seguir en Millonarios

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 23 ene
  • 1 Min. de lectura

Falcao García podría seguir en Millonarios
Foto: Fútbol Red


El mercado de pases del FPC y del conjunto ‘Embajador’ vuelve a sonar: Según el periodista Julio Sánchez Cristo, el máximo goleador de la selección Colombia, seguiría vistiendo los colores de Millonarios F.C.



Después de que las redes se inundaran de mensajes de despedida por parte de la hinchada de Millonarios hacia ‘el tigre’, debido a la no renovación de su contrato con el cuadro ‘Embajador’; debido al tema tributario, la ilusión ha vuelto a renacer para el cuadro ‘Albiazul’.


“Anoche estaban confirmados 1.200 millones de pesos adicionales. También se confirmaron los 2.400 millones que estaban pendientes. Y lo último lo gestionó personalmente el mismo presidente de la junta y representante del socio mayoritario”, destacó el periodista en la W Radio, en la mañana de este 23 de enero.


Falcao, quien se mostró sumamente conmovido en sus redes sociales al no haber logrado una renovación con el ‘Embajador’, aún no se ha pronunciado; puesto que el dinero conseguido por el Presidente de la Junta Directiva de Millonarios, se logró en horas de la madrugada.


Las siguientes horas serán cruciales para determinar si ‘El Tigre’ continúa vestido de azul para el 2025. Vale la pena recordar que entre el impuesto al patrimonio y renta, Falcao debería pagar 5.800 millones de pesos si continúa en Colombia. Sin embargo, parece que el tema tributario tendrá solución y dependerá de pequeños ajustes en la oferta del cuadro ‘Embajador’ para que Falcao García sea al menos un año más, jugador de Millonarios.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page