top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Policía frustró un hurto y los ladrones resultaron ser otros policías




Foto: Cortesía El insólito hecho se presentó el pasado 18 de enero, cuando la Policía Metropolitana de Bogotá impidió el robo de un vehículo en la ciudad de Bogotá. Los capturados, resultaron ser uniformados activos.


El hecho se presento en el sector de Unicentro, cuando un guarda de seguridad privada, alertó a las autoridades sobre dos sujetos que se encontraban forzando un automóvil. De inmediato, las autoridades emprendieron la búsqueda de los sujetos que se dieron en la huida hacia la autopista norte, donde otro sujeto los esperaba. Finalmente, fueron interceptado por los uniformados.


Sin embargo, lo insólito se presentó cuando descubrieron que las dos personas que pretendían hurtar el vehículo particular, eran policías. Uno, con más de 9 años de antigüedad, el cual se encontraba suspendido disciplinariamente por lesiones personales y el otro, tenía antecedentes por porte de estupefacientes. Además, su esposa pertenece a la Policía Metropolitana de Bogotá.


Por su parte, el tercer implicado no tenía antecedentes de pertenecer a la institución. Sin embargo, fueron trasladados al CAI de Unicentro, pero horas después fueron dejados en libertad. Lo irónico es que el auto que querían hurtar, pertenecía a otro uniformado adscrito a la localidad de Ciudad Bolívar.


Irónicamente, a ninguno se le dictó medida de aseguramiento ni se le entabló proceso judicial. Además, ni la Policía ni la Fiscalía se han pronunciado hasta el momento.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page