top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Hombre se durmió en Transmilenio con un arma entre sus manos

Entre los hechos curiosos que deja diariamente Transmilenio, un hombre fue captado mientras dormía al interior de un articulado con un aparente arma.


El video muestra a un hombre dormido junto a una de las puertas de un articulado del sistema Transmilenio. Cubierto con gorro, bufanda y una cobija, parece estar profundo sin importar el ruido.


El video fue capturado en un bus que trabajaba en la troncal de la autonorte,  pues de alcanza a observar la estación Alcalá cuando el vehículo hace una parada.


Aunque genera risas y comentarios jocosos a través de las redes sociales, muchos quedaron desconcertados al ver al hombre durmiendo y con un arma, pero, ¿era se fuego o de juguete?


Transmilenio se pronunció frente al video y aseguró que lo que tenia el hombre era una pistola de juguete. Sin embargo, resaltó que “se está adelantando las respectivas averiguaciones para determinar la hora, fecha y lugar del evento con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar”.


También agregó que “si bien el juguete no representa un riesgo para seguridad dentro del bus, este tipo de comportamientos no son correctos, ni aportan a la construcción de ciudad”.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page