top of page
  • Carlos Vásquez

Otra vez CR7 vs Messi en la Champions

Hoy se presentó el sorteo de los grupos que conformarán la nueva edición de “la liga de campeones”. Lo sorpresivo de esta edición, es que Otra vez CR7 vs Messi en la Champions. Pues tanto Barcelona como Juventus quedaron en el mismo grupo


En esta ceremonia también se realizó la entrega de varios premios. Entre los que se destaca el recibido por el jugador polaco Robert Lewandowski; quien fue elegido como el mejor jugador de la UEFA la temporada inmediatamente anterior. A su vez, su técnico Hans Flick, se lleva el premio a mejor entrenador masculino de la temporada 2019/2020.


En el sorteo se presentaron los equipos cabeza de grupo, entre los que se destacan: Bayern Munchen (grupo A), Real Madrid (grupo B), Oporto (grupo C), Liverpool (grupo D), Sevilla (grupo E), Zenit (grupo F), Juventus (grupo G), PSG (grupo H).



Para esta edición de la Champions; luego de 11 años otra vez CR7 vs Messi en la Champions se verán las caras. Aunque, por primera vez en fase de grupos, se presentarán partidos apasionantes como lo son: Atlético Madrid vs Bayern Munchen, Juventus vs Barcelona, Zenit vs Borussia Dortmund, Liverpool vs Atalanta, entre otros.

Los equipos de los colombianos quedaron distribuidos de la siguiente manera: La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, compartirá grupo con el Barcelona, Dinamo Kiev y el Ferencvaros húngaro.

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel, compartirá grupo con: Liverpool, Ajax y Mitdjylland de Dinamarca.

El Zenit de Wilmar Barrios y por Brujas Eder Álvarez Balanta, se enfrentará en su grupo a: Borussia Dortmund, Lazio y Brujas de Bélgica.

El Oporto de Luis Diaz y Mateus Uribe tendrá enfrentamientos con: Manchester City, Olympiacos y Marsella.

Aún no se han dado las fechas de los enfrentamientos, pero se conoció que se habilitará un 30 % de aforo total de los estadios para que haya presencia del público, esto donde las leyes del país lo permitan y se planea que este regreso de los aficionados se dé desde los partidos de Selecciones que se darán la siguiente semana.

Foto: co.marca.com

0 comentarios
bottom of page