top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

No fue atentado: Escoltas del alcalde habrían neutralizado un hurto



En conmoción se encuentra el municipio de Soacha al conocerse un presunto atentado contra el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


Pocos hechos se conocen hasta el momento, aunque se filtró un vídeo donde aparece el cuerpo de un hombre sin vida, frente a la Secretaría de Salud, donde el mandatario sostenía una reunión y habrían ocurrido los hechos.



Hasta el momento, se sabe que Saldarriaga salió ileso al igual que su equipo de seguridad. Hay una captura y un abatido según información de la administración.


Hasta el momento, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, manifestó su apoyo al alcalde Juan Carlos Saldarriaga a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, el gobernador del departamento, también mostró su apoyó al alcalde del municipio a través de su cuenta de Twitter.


Sin embargo, aún no se confirma el atentado, puesto que el alcalde se encontraba dentro de la secretaría de salud cuando ocurrió el intercambio de balas entre su equipo de seguridad y los presuntos delincuentes.


El alcalde, se refirió a la opinión pública informando que está en perfectas condiciones y agradeciendo la oportuna presencia de las autoridades.






0 comentarios
bottom of page