• Carlos Vásquez

¿Momento de volver?


Foto: elespectador.com


A tempranas horas de la mañana, el Ministro del deporte, Ernesto Lucena, se refirió al tema de la asistencia de hinchas a los estadios del país.


Desde el inicio de la pandemia en Colombia, que fue suspendida la liga, el ingreso de público nuevamente a los estadios ha sido una incógnita; pero en los últimos meses, la idea de que la afición pueda volver a alentar a sus equipos desde el estadio, ha estado más cerca que lejos.


El primer encuentro en el cual hubo presencia de hinchada, fue en la pasada final de la copa Colombia, donde se enfrentaban el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima, donde se dio permiso a varios hinchas del “Poderoso de la montaña” para que ingresaran con instrumentos musicales y apoyar a su equipo.


Según las declaraciones dadas por el Ministro del deporte, el aforo en los estadios dependerá del comportamiento de la gente, de que se cuiden unos a otros y así poder volver a apoyar a los equipos en los estadios y a la misma selección Colombia.


Afirmo que “De nuestro comportamiento depende que el Ministerio de Salud, Secretarias de Salud y las Alcaldías, respalden nuestro regreso”.

0 comentarios