top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Lo que se sabe del joven asesinado bajo extrañas circunstancias en Soacha


En la noche del 15 de mayo, se presentó un homicidio en inmediaciones a un centro comercial del municipio. Hasta el momento, esto es lo que se sabe del joven asesinado bajo extrañas circunstancias en Soacha.


Mientras en la 22 se presentaba, como ya es costumbre durante el paro nacional, un bloqueo total en la autopista sur; sobre las 8:00 p,m una persona de género masculino fue asesinada al recibir varios impactos de bala en su cuerpo. De inmediato las alarmas se encendieron y este medio logró comunicarse con el Secretario de Gobierno, Danny Caicedo quien puntualizó, en que se están recopilando todas las evidencias por parte de inteligencia de la policía para establecer los responsables del siniestro.




Aunque, según las autoridades, en las primeras hipótesis que se manejan, la causa sería el 'Ajuste de cuentas', y que el joven, aparentemente menor de edad; pertenecería a organizaciones dedicadas al microtráfico en el municipio.

Sin embargo, se está a la espera de que se de a conocer el informe oficial de lo sucedido. Los móviles, responsables y causas del crimen. Ya que, conocidos del fallecido aseguraron de manera enfática que simplemente 'Era un niño'.

0 comentarios
bottom of page