top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La Policía de Turismo realizó la entrega de 250 obsequios para año nuevo


El pasado 28 de diciembre, en el municipio de Soacha se realizó una actividad de impacto y sensibilización; correspondiente al plan de fin de año de la Policía.


Esta actividad se realizó en la comuna cuatro; en el sector de Cazucá conocido como barrio 'El hueco'. Con el liderazgo del grupo de protección al turismo y patrimonio, en conjunto del cuadrante y dos auxiliares de policía, se logró hacer entrega de 250 regalos donados por talento humano de la inspección general; para entregarlos a niños y niñas de esta zona vulnerable; "Para que pasen un feliz año alegre en familia, seguro y en paz". Afirmaron las autoridades.



Adicionalmente, se dio a conocer la campaña de #OJOSENTODASPARTES, la cual según la Policía de Turismo busca sensibilizar acerca de la protección a los menores en esta temporada decembrina.


"Con tu mirada protegemos nuestros niños niñas y adolescentes de la explotación sexual y comercial. Incentivando a la comunidad en general para que en cualquier caso dado que se llegue a presentar; se haga la denuncia oportuna a las líneas de atención 141 de instituto colombiano de bienestar familiar y a la línea 123 de la Policía Nacional". Puntualizaron


Finalmente, las autoridades dieron a conocer el número del cuadrante; además de sensibilizar acerca de la campaña de "cero niños quemados". Para mitigar la problemática que se presentan en estás festividades de fin de año en el municipio.

0 comentarios
bottom of page