• Michael Anzola

¿La llave del desalojo? Una polémica más a la campaña de Liliana Rodríguez



A menos de 24 horas para las elecciones de Cámara y Senado, se destapó una nueva polémica sobre Lili Rodríguez, candidata vinculada con la administración municipal de Soacha.



La candidata verde, ha estado involucrada en hechos de presunto constreñimiento al elector; al igual que el alcalde y demás funcionarios del "Cambio Avanza" por presunta participación indebida en política. Sin contar las reuniones que se habrían realizado en Instituciones Educativas, entre otras. Lea también: (¿La llave del contrato? Presuntas irregularidades en la campaña de Lili Rodríguez al Congreso)


Sin embargo, una nueva ha salido a la luz. Una vez más por conversaciones de WhatsApp, aparentemente entre los habitantes de San Esteban. Allí se invita a votar por Lili Rodríguez.



Aunque, la polémica se da cuando el hombre en el audio, quién sería el tesorero de uno de los barrios, asegura que Miguel Acuña,(quién habría vendido las porciones de tierra) acordó con la alcaldía de Soacha que si se daba el apoyo a Rodríguez, no se reactivarían los desalojos.



Este rumor, también se generó con Mario Ballén, cuando se presumía que él sería el candidato. Del mismo modo, otro atenuante sería que los desalojos programados no se terminaron llevando a cabo mientras Danny Caicedo era el Secretario de gobierno. Hoy, el exfuncionario hace parte del equipo de Campaña de Rodríguez, quien estaría garantizando no ver las construcciones en contra de la ley que se están realizando en este punto considerado como zona rural del municipio.

Contenido relacionado:(La llave de la polémica: Nuevo escándalo en la campaña de Lili Rodríguez)


Una polémica más se abrió con Rodríguez a menos de 24 horas de las elecciones. Desde la jefatura de prensa de la campaña de Rodríguez aseguraron que "esta campaña se ha basado en hacer política a través del discurso"

0 comentarios