top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La concejal Gloria Uribe falleció a causa del Covid-19


La mujer que se desempeñaba como cabildante del municipio, por el partido de la U, falleció en las últimas horas después de una lucha ardua contra el Coronavirus. La concejal, había sido internada en un centro hospitalario semanas atrás.


El concejo de Soacha, su familia y seguidores han lamentado la partida de Gloria Uribe, quien sufrió graves complicaciones en la madrugada de este 25 de enero, al ser paciente con Covid-19. Según lo anunció su familia por medio de las redes sociales, la mujer que permanecía hospitalizada, perdió la batalla ante el virus.


“Quiero agradecer de parte de la Familia Niño Uribe a las personas que pidieron a Dios por mi mami y estuvieron muy pendientes de ella. Hoy debo decir con dolor en mi corazón que por voluntad de Dios ya está en su presencia. Gracias por el amor, el apoyo y creer siempre en ella. Nos quedamos con su sonrisa, carisma y amor por la lo que hacía. Dios los bendiga siempre”, expresó la familia de la concejal.


Ante la noticia, decenas de soachunos han reaccionado y dado sus condolencias a la familia Uribe Niño. Entre ellos, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga




0 comentarios
bottom of page