top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Ese tal desabastecimiento de alimentos NO existe


Foto: Caracol Radio

Una de las quejas del Gobierno nacional ante el Paro Nacional, ha sido la falta de alimentos que argumentan; en el centro del país se ha presentado durante 13 días. Sin embargo, Corabastos, principal central de acopio de alimentos, reveló las cifras de llegadas de camiones durante los últimas días. Dichas cifras, demostrarían que ese tal desabastecimiento de alimentos  no existe.


De acuerdo con el reporte de Corabastos, no hay desabastecimiento, pues en promedio han ingresado a la capital 7.844 toneladas de comida. De igual manera, casi 1.000 camiones han ingresado a la capital durante este lunes.



Del mismo modo, se frenó la tendencia de alza en los precios que se venía presentando por los primeros días de bloqueos y protestas en las vías nacionales; y se entraría en la estabilización en el mercado de la mayoría de productos.


Aunque, El limón, el lulo, yuca y la carne son los cuatro productos más costosos, debido a que se reporta un bajo ingreso de los mismos a las centrales distribuidoras de alimentos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page