• Carlos Vásquez

El 'Rompe corazones' nuevo refuerzo de Mazatlán en México.



Luego de que el jugador Santandereano fuera presentado en la escuadra capitalina hace un par de semanas, por medio de un comunicado el día de hoy, el equipo rojo de Bogotá confirmó que Rangel se encontraba negociando su futuro en el exterior.


El ex América de Cali y Junior, disputó dos partidos con el conjunto “cardenal” y consiguió una anotación el fin de semana anterior frente a Águilas Doradas.


Según se informó en el comunicado oficial, uno de los compromisos que se establecieron entre Santa Fe y Junior (Dueño de los derechos deportivos del jugador) es que, si llegaba una oferta del exterior, el jugador podría negociar para su salida.


Rangel, con pasado en varios clubes del fútbol colombiano entre los que se destacan Junior, Santa Fe, Millonarios, Atlético Nacional, Alianza petrolera, Bucaramanga y América, club con el cual sobresalió y fue figura en la campaña 2019-2, al ser goleador junto al argentino German Cano del Deportivo independiente Medellín, los dos con 13 goles, pero Cano jugo 6 partidos menos a comparación de Rangel que participó en 23 encuentros.


Ahora, se confirma que el santandereano es nuevo jugador del club Mazatlán, donde se reunirá con viejos conocidos como el arquero Nicolás Vikonis con quien compartió vestuario en Millonarios y con el venezolano Fernando Aristeguieta con quien compartió en el América.


Foto: caracol.com.co

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.