• Carlos Vásquez

Definidos los grupos para la Libertadores Femenina



En la actual edición de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en Argentina; Colombia estará representado por Independiente Santa Fe y América de Cali, los dos equipos que estuvieron presentes en la final de la Liga Betplay Femenina 2020; donde el conjunto “Cardenal” se quedó con el título.


El pasado martes, se definieron los grupos y los rivales de los equipos colombianos, entre los cuales se destacan equipos como River Plate de Argentina y Corinthians de Brasil. El conjunto bogotano, encabeza el grupo C, mientras que el conjunto de Cali, hace parte del grupo A.


Los rivales del conjunto “Cardenal” son: Atlético S.C de Venezuela, con quien tendrá su encuentro el próximo sábado 6 de marzo a las 3:00 P.M. (Hora Colombia), River Plate de Argentina y su encuentro se llevará acabo el día martes 9 de marzo a las 5:30 P.M. (Hora Colombia) y para finalizar el grupo, se enfrentará a Sol de América el viernes 12 de marzo a las 5:30 P.M. (Hora Colombia).


Mientras tanto, el equipo de Cali se enfrentará a Universitario de Perú el próximo 5 de marzo a las 5:30 P.M. (Hora Colombia), su encuentro contra el equipo ecuatoriano El Nacional se dará el 8 de marzo a las 5:30 P.M. (Hora Colombia) y para finalizar la fase de grupos, se enfrentará a Corinthians de Brasil el 11 de marzo a las 3:00 P.M.


En la historia de esta competencia en su edición femenina, Colombia ya ha marcado un precedente, el club Atlético Huila femenino se consagró campeón de la edición 2018 que se disputó en Brasil.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo