top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Con la plata de los impuestos se traerá a Silvestre Dangond a Soacha en el fin de año



Así lo afirmó la gestora social y primera dama del municipio, Luisa Fernanda Castaño Diez, en medio de la conmemoración del 25N, en medio de su discurso.


Castaño, en medio de su intervención en el parque principal de Soacha, se refirió a la reactivación económica y las actividades que promoverá la administración municipal para el mes de diciembre; donde resaltó el concierto que tendrá lugar en el parque principal de Soacha, en la celebración del cumpleaños 421 de la ciudad del 'Varón del Sol'.



"Reactivación económica es lo que necesitamos, que la gente trabaje y consiga su dinero para diciembre. Vamos a empezar del 1 al 31 de diciembre con ferias artísticas, culturales y gastronómicas. Además vamos a tener más de 20 puntos de iluminación navideña que se inaugurará el 7 en este parque. Además de las caravanas y las novenas". Destacó la gestora social.


Sin embargo, la declaración que encendió la polémica se dio en el marco de los artistas que vendrán al concierto que habrá entre el 30 y 31 de diciembre en Soacha; y en cómo se van a contratar.


"El 30 de diciembre cordialmente invitados al concierto. Viene Silvestre Dangond, Jhonny Rivera y artistas soachunos. Son 18 horas de fiesta, comenzamos el 30 a medio día y vamos hasta el 31, celebrando el cumpleaños de la ciudad". Enfatizó Castaño, quien terminó por afirmar que "serán 18 horas de rumba porque esta ciudad se lo merece, porque los soachunos se lo merecen. Y todo esto que les estoy contando es gracias a los impuestos que ustedes están pagando".





De inmediato en las redes sociales y la opinión pública se desató la polémica entre quienes respaldan la actualización catastral y el cobro del predial y los que han manifestado descontento con el incremento  y creación de nuevos impuestos.

0 comentarios
bottom of page