top of page
  • Alexander Vera Ariza

Banda de atracadores tiene atemorizados a los usuarios de Transmilenio en Soacha


Foto: Twiter


Usuarios de Transmilenio denuncian que en las estaciones de San Mateo y Terreros, hay una banda de ladrones que todos los días ingresan al sistema y aprovechan la aglomeración para robar a los ciudadanos bajo la modalidad de "cosquilleo".


Según los ciudadanos, los robos se dan desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 a.m, hora en que los usuarios utilizan el sistema en mayor proporción.


"Hace unas semanas identifiqué a unas personas que todos los días ingresan a la estación de Terreros a robar. La gente ya sabe quienes son e intentan guardar sus pertenencias" usuario de Transmilenio.


Afirman que han acudido a los agentes de policía que se encuentran al exterior de la estación, sin embargo, no han realizado algún operativo o aumentado la presencia de las autoridad en el lugar.


"Hace unos días le comenté la situación a un policía y a los funcionarios de Transmilenio, sin embargo, no hicieron absolutamente nada. Estamos a la merced de los ladrones" afirmó otra usuaria de Transmilenio


Aunque a finales del 2021 la alcaldía de Soacha anunció el fortalecimiento del pie de fuerza en Soacha, los ciudadanos afirman que en Transmilenio, los puentes peatonales y en las zonas comunes, no hay presencia de las autoridades.

1 comentario
bottom of page