• Michael Anzola

"Yo soy el más bruto de la alcaldía": Saldarriaga elogiando a a su gabinete


En medio de la entrega de un nuevo parque automotor para la administración municipal, el alcalde Saldarriaga, de una manera muy particular elogió a su gabinete por la gestión que según él, han adelantado durante su administración.


" Esto no es una labor solo del alcalde. A algunos les dará gusto lo que voy a decir a decir. Y es que yo soy el más bruto de la alcaldía". Aseguró el mandatario local. Luego de eso, continúo exaltando a los miembros del gabinete. En especial a los que acompañaron el evento, iniciando por la secretaria general, Darlyn Lennis.


" Eso es una ventaja enorme para gerenciar. Yo no me dediqué a contratar personas que estuvieran por debajo de la capacidad intelectual del alcalde. Hemos contratado al mejor equipo de hacienda. Igual en infraestructura, donde vamos a revolucionar la ciudad. Si me voy a la secretaría general, Darlyn es una de las profesionales de mayor capacidad de trabajo, conocimiento jurídico y tenacidad". Continuó Saldarriaga.


"Danny Caicedo, en la secretaría de gobierno, a pesar de su corta edad ha demostrado tener la talla y las ganas para trabajar por esta ciudad. Hernán ha revolucionado la Secretaría de Desarrollo social, pasamos de darle comida a 500 adultos mayores a 1500 y el reto es que el próximo año sean 10 mil". Aseguró.


En medio de los elogios para los jefes de secretaria presentes, el alcalde también destacó la gran labor que según él, realizan los demás secretarios (as) del gabinete. "Hemos conformado un equipo del cual lo único que yo tengo como alcalde es gratitud, admiración, cariño y respeto, por lo que hoy avanzamos a pasos agigantados. Por eso quería reconocer públicamente a este equipo que ha dado la talla y ha ido más allá sorprendiéndome con gratitud." Finalizó.


En el discurso que dio el mandatario de la ciudad, aseguró que la compra de este parque automotor se realizó con Colombia compra eficiente, lo que permite economizar gastos del recurso público para adquirir vehículos, kit de maquinaria y diferente dotación para la administración municipal.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo