top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¿Y la plata invertida? Anuncian megaconcierto en el estadio de Soacha




No se ha recibido la grama de manera oficial aún y ya se anunció que el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento será el escenario para un concierto que se realizará como celebración del 'Día del amor y la amistad'.


Artistas de la talla de Yeison Jiménez, Paola Jara, Jhon Alex Castaño y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Hacen parte del cartel anunciado. El concierto tiene fecha el próximo 17 de septiembre y se hará en Soacha; precisamente en el estadio municipal, según lo anunciado por el organizador del evento.



La publicidad que ya se encuentra en la página de la empresa Ticketshop, encargada de distribuir la boletería y cuenta con los logos oficiales del 'Cambio avanza', también define el sitio de concierto en el Luis Carlos Galán Sarmiento.


Desde ya, la polémica se generó; debido a que en la ciudad del 'Dios Varón' celebran que artistas de talla nacional e internacional se presenten en el territorio. Sin embargo, el pasado sábado recién se volvió a jugar fútbol en el estadio debido a las adecuaciones que se realizaron en el recinto y su grama, por un valor superior a los 2.500 millones de pesos. Por eso se teme por el posible daño de la grama y la pérdida de la inversión


Aunque, se espera que haya unas pólizas de seguro se por medio por parte del IMRDS hacia el organizador del evento para que se garantice que la inversión hecha en el Luis Carlos Galán no se 'vaya a la basura' después de la celebración de este concierto de 'amor y amistad'.

0 comentarios

Commenti


bottom of page