top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¿Y la millonaria inversión? Vídeo pone en evidencia el estado de la Casa de Cultura en Soacha


A pesar de que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció en la reapertura de la casa de la cultura una millonaria inversión para su infraestructura, un vídeo pone en evidencia el estado del sitio.



Así como las vías principales del municipio se inundaron a raíz de la lluvia, la casa de la cultura en Soacha también sufrió a causa del mal estado en el que se encuentran los techos de la infraestructura. Instrumentos musicales expuestos al agua que se filtra en grandes cantidades, ponen la alarma en músicos docentes y estudiantes de las escuelas de formación.


Aunque la ciudadanía también ha expresado preocupación debido a que Saldarriaga había anunciado que " la casa de la cultura reabre con una inversión de más de 590 millones de pesos. La casa de la cultura reabre sus puertas para que los artistas de la ciudad cuenten con un espacio digno y en perfectas condiciones". Estas declaraciones quedaron en entredicho con el video que evidencia las condiciones en las que queda el recinto cuando llueve en la ciudad del Dios Varón.



Mientras en el sector cultural 'avanzan' las dudas, no se ha generado un pronunciamiento por parte de la administración municipal.

0 comentarios

Comments


bottom of page