top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¿Y ahí qué? Se cancela el festival Jamming a menos de 24 horas



En medio de polémica y sin respuestas claras aún, desde la alcaldía de Ibagué se habló de cancelación, mientras que por parte de las cuentas oficiales del festival se anunció un "aplazamiento por motivos de fuerza mayor".


A menos de 24 horas de la realización del festival de música, los aficionados, artistas, proveedores y opinión pública amanecieron con la noticia sobre su cancelación. De inmediato a través de las redes sociales y en el sitio donde se llevaría acabo se empezaron a llenar las aglomeraciones y reclamaciones respectivas.


Según la alcaldía de Ibagué, "Nosotros tenemos una información primaria, porque nos levantamos con esa noticia el día de hoy. El empresario manifestó que va a sacar un comunicado porque varios artistas cancelaron y el evento se aplazó . Estábamos al 100 % de la capacidad hotelera y nos tocó habilitar apartamentos", refirió el mandatario

Por su parte, lo único que se ha dicho parte de Buena Vibra Eventos, es que "Se generó un aplazamiento por motivos de fuerza mayor" y que ampliarán información en las próximas horas.





Aún son bastantes las interrogantes, teniendo en cuenta que artistas internacionales ya habían llegado a Bogotá y se disponían a viajar a Ibagué. Tal es el caso del reggaetonero Don Ómar y la banda argentina Los Caligaris.


A su vez, decenas de proveedores y comerciantes de Ibagué han denunciado las millonarias pérdidas que han sufrido y que se sienten estafados. Mientras que los miles de personas que compraron boletas están a la expectativa de una reprogramación del evento o reembolso del dinero.

0 comentarios
bottom of page