• Michael Anzola

Wilson Arévalo sera el primer vacunado contra el Covid-19 en Soacha


Foto: CONSULTORSALUD


El médico que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Luis, será el primer vacunado contra el Covid-19 en Soacha.


"Gracias a la gestión de los entes administrativos y gracias a Dios. Esta vacuna es una esperanza real para que disminuya la pandemia, porque esta vacuna disminuirán entre un 98 y 100% las muertes a causa del Covid-19". Afirmó Arévalo.


Del mismo modo, el médico que ha estado en la primera línea de atención a los pacientes con Covid-19, explicó que con la vacuna los decesos caerán significativamente. Mientras que como sentimiento personal, se mostró agradecido por ser el primer vacunado en la ciudad del 'Dios Varón'.


"La verdad muy contento y muy agradrecido, mi familia y la gente que nos rodean está muy emocionada, al igual que los trabajadores de la salud que un conoce. Eso nos ayuda a demostrar la efectividad. A mi me van a aplicar la Pfizer. Tiene un 95% de efectividad". Puntualizó.


Finalmente, sobre las 10:30 a.m del próximo 18 de febrero, Arévalo será vacunado. Mientras que las 299 vacunas restantes que se le asignaron a Soacha en esta primera fase, serán para los demás profesionales de la salud que han estado en la primera línea combatiendo el Covid-19.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.