• Michael Anzola

William Moncada fue posesionado como concejal de Soacha


Después de que debido a doble militancia, Jhonatan Vela perdiera su curul en la corporación, William Moncada fue posesionado como concejal de Soacha, al ser el siguiente en la lista del partido Colombia Renaciente.


Un día antes el inicio del nuevo periodo de sesiones ordinarias en el concejo de Soacha, se completó la curul faltante. El abogado William Moncada asumió oficialmente como concejal del municipio. Hasta la fecha, se desempeñaba como director de especio público en la secretaría de gobierno de Soacha; donde tuvo una serie de polémicas por presuntos atropellos hacia los vendedores informales, además de decomisos ilegales de la mercancía.


Aún con todo esto, Saldarriaga posesionó a Moncada como concejal, quien aseguró que “hoy adquiero una nueva responsabilidad con todos los soachunos, ingreso a esta corporación a representarlos a ellos y sus necesidades, también queremos hacer crecer la confianza por el voto hacia el Partido Colombia Renaciente y esperamos que en estos dos años que quedan se realicen, junto con los demás concejales, las mejores acciones para esta ciudad”.


Sin embargo, como era de esperarse, en el discurso, el nuevo concejal se declaró un escudero más del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y se deshizo en elogios para el mandatario. Moncada empezará con el cumplimiento de sus funciones este 1 de octubre, iniciando el nuevo periodo de sesiones ordinarias.

0 comentarios