• Michael Anzola

Vuelve y juega, una vez más Soacha se encuentra inundada



Debido a las fuertes lluvias de los últimos dos días el municipio de Soacha registra inundaciones en varios de sus sectores principales, entre ellos , Quintanares , San Mateo, Ducales y la zona central.


Ciudadanos de diferentes barrios solicitan a las autoridades realizar una visita al sector para destapar el sistema de alcantarillado, pues algunos vehículos han quedado atrapados. Los peatones no tiene como llegar a sus viviendas.



Uno de los sectores más afectados es Quintanares, pues los canales que llevan las aguas negras que bajan de la comuna 4 se desbordan con las fuertes lluvias y se inunda la principal.



" Yo vivo en uno de los conjuntos de Quintanares, y cuando llueve , no puedo pasar, la única forma es en lancha, necesitamos una colaboración de las autoridades para que no siga pasando esto" afirmó un ciudadano, que, llegaba de su trabajo y tuvo que ir hasta la avenida terreros para llegar a su vivienda.



Según el IDEAM la temporada invernal continuará en Bogotá y Cundinamarca por lo menos hasta mediados de Diciembre. Se espera pronunciamiento del Acueducto y la Dirección de Servicios Públicos para descongestionar el sistema de alcantarillado de los sectores más afectados.


De igual forma, las autoridades recomiendan a los ciudadanos no arrojar basura a las calles y tener precaución al transitar por las vías.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo