• Michael Anzola

Vuelve y juega: Una nueva balacera se presentó en Bogotá



Vuelve y juega: Una balacera se presentó en Bogotá, en una modalidad similar a la manera en que el patrullero Edwin Caro fue asesinado en medio de una requisa.


Hace pocos minutos, en la localidad de Usaquén, la ciudadanía se llenó de pavor al generarse una nueva balacera en la capital. Precisamente, en la calle 104 con carrera 19 .


Aunque aún no se han generado capturas por el suceso, desde la Policía Metropolitana de la ciudad se informó, inicialmente, que dos ciudadanos señalados como sospechosos por la comunidad fueron abordados cuadras atrás por unirformados para un procedimiento habitual de requisa.


Sin embargo, Los hombres emprendieron la huida y, en un punto, "accionan el arma de fuego que llevaban y se evaden". Estos hechos, llenaron de pánico a los residentes de la localidad de Usaquén.


Por fortuna, no se han reportado heridos ni pérdidas humanas por el hecho. Por otra parte, debido a este, y otros casos de inseguridad registrados durante marzo, la Alcaldía de Bogotá prohibió, desde este sábado 19 de marzo, el parrillero en motociclistas que trabajen en plataformas de domicilios.

0 comentarios