• Michael Anzola

Vuelve y juega: Asesinan a un hombre al interior de un SITP


Hace pocos minutos se registró un hecho lamentable en el sur de la ciudad. Un hombre habría sido asesinado al interior del SITP. La víctima que no ha sido identificado aún, habría recibido tres heridas de arma blanca.


Sin embargo, aún no se ha logrado esclarecer la manera en que se dieron los hechos. Ya que, según testigos del suceso; el fallecido habría sido el presunto asaltante. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad.


Es decir, según los pasajeros, se trataría de un hecho de justicia por mano propia ante la persona que habría intentado hurtar los teléfonos celulares de los pasajeros del SITP.


Aunque, también se maneja la versión de que el fallecido sería una persona que trataba de recuperar los objetos hurtados por el presunto asaltante.


Finalmente, en la Avenida Boyacá con calle 9na (sentido norte – sur); del barrio Castilla, lugar de los hechos, ya se encuentran las autoridades y el Secretario de Seguridad del Distrito, Hugo Acero, buscando evidencia y recopilando lo sucedido. Debido a que, lo único que se sabe con certeza es que el fallecido es un hombre y su cuerpo quedó en una de las escaleras de ingreso al vehículo


Noticia en desarrollo...


Foto: Twitter

0 comentarios