• Michael Anzola

Vuelve a funcionar la Ciclovida en el municipio de Soacha

Desde el 31 de enero, volverá a funcionar la Ciclovida en Soacha, en su horario habitual de 7:00 a.m hasta las 12:00 del medio día, según lo dio a conocer el IMRDS

Foto: Cortesía

La actividad física controlada volverá a tomarse el municipio de Soacha. Pues, a través de un vídeo, el director del IMRDS, Alejandro López y el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunciaron que la habitual y conocida Cicloruta volverá a funcionar desde el próximo 31 de enero.


Además, los puntos de actividad física a cargo de instructores del IMRDS también estarán habilitados en el pasaje comercial de San Mateo y el parque principal de Soacha.


"La pandemia no se ha acabado. Estamls listos para vacunar, en las noches temprano a las casas y a disfrutar la ciclovía y el espacio libre donde no hay contagio, siempre y cuando no nos quitemos el tapabocas". Afirmó el alcalde Saldarriaga.


Por otra parte, el recorrido seguirá funcionando de la misma manera que ha sido habitualmente. Iniciando en la Despensa, por toda la carrera 7, hasta Canoas tomando la avenida Indumil.


Finalmente, las recomendaciones de bioseguridad siguen siendo llevar su propia hidratación, el uso de tapabocas y gel antibacterial, además de tener su propia toalla.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.