top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Voraz incendio en el centro de Chía acabó con varios locales comerciales




Desde las 4:00 a.m, los bomberos de Chía y dos municipios aledaños luchan contra un voraz incendio en en el centro del municipio que acabó con varios locales comerciales. Hasta el momento, según lo informó Wilson Halaby Nagi Secretario de Gobierno de Chia, se ha logrado extinguir la conflagración en un 80%.


"Se presenta desde esta madrugada, donde compromete locales comerciales, a media cuadra del parque principal, es decir el sector histórico del municipio. Bomberos de Chía, Zipaquirá y Cota ayudaron en la emergencia, tratando de establecer la causa de la emergencia".



Hasta el momento se ha confirmado el desplome de infraestructura de los locales más afectados, producto de la antigüedad de las edificaciones, lo que dejó 3 heridos. Un miembro de la Defensa civil y dos bomberos que están siendo trasladados a un centro asistencial.


Una droguería, un restaurante y locales de ropa funcionaban en este lugar histórico y comercial. Al parecer un corto circuito habría causado el incidente, aunque es información preliminar, según informó Halaby Nagi.


En el lugar también hace presencia la fuerza pública para evitar posibles saqueos de los locales comerciales afectados. De igual manera, no se reportan pérdidas humanas o animales producto del incendio.









Noticia en desarrollo...

0 comentarios

Comments


bottom of page