• Alexander Vera Ariza

Volvieron los paseos millonarios a Bogotá, le desocuparon la cuenta a dos mujeres



Este lunes se reportó un nuevo caso de paseo millonario en Bogotá. Dos mujeres solicitaron un servicio de taxi en la zona rosa de la capital, exactamente en la localidad de Chapinero. Cuando pasaban por Usaquén camino a su casa, dos hombres abordan el vehículo.

Según cuentan las autoridades, ambas pasajeras habrían sido intimidadas con armas blancas, posteriormente fueron llevadas a diferentes cajeros automáticos para sacar el dinero de sus cuentas personales.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante de la Estación de Policía de Suba, afirmó que, en la madrugada del domingo, dentro de los patrullajes que realizan con normalidad, en el cuadrante de Usaquén, sorprendieron al taxista y los cómplices que lo acompañaban, por lo que sospecharon de inmediato por la actitud al intentar conversar con ellos.

La policía nacional procedió con la persecución y los delincuentes intentaron huir, sin embargo, dos llantas se les reventaron. En su intento de escape, dos quedaron en el vehículo y los otros escaparon del lugar. Las victimas pusieron la denuncia y los delincuentes capturados serán judicializados. De igual forma continua la búsqueda de los que se escaparon. La policía nacional hace recomendaciones para evitar paseos millonarios Debe revisar las placas y anotarlas. Deben coincidir con las del tarjetón. El tarjetón debe contener el nombre y el apellido del conductor que va conduciendo. La antena debe estar en buen estado, lo que confirma que el vehículo está siendo monitoreado. Revise que ningún extraño esté oculto ni en la silla delantera abatida ni en la parte de atrás. Avise a familiares que vehículo utiliza y qué placas tiene. Pida el servicio a través de aplicaciones seguras.

0 comentarios