top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Volvieron las quemas ilegales al municipio de Soacha



Escombros, basuras y hasta fauna y flora han sido incineradas durante la última semana en el municipio. Volvieron las quemas ilegales al municipio de Soacha.



El cuerpo oficial de bomberos, en el cumplimiento de sus funciones, ha extinguido durante los últimos 7 días tres incendios forestales. Incluyendo los presentados en el humedal del Neuta y el Tierra Blanca, además de varias quemas controladas indiscriminadas que se han dado en diversos puntos de la ciudad.


Con preocupación, los habitantes aseguran que en su gran mayoría, las quemas o incendios son provocados de forma intencional, para eliminar basuras y residuos contaminantes.



Exigen presencia de las autoridades porque consideran que por lo menos en la ronda de los humedales, resultan peligrosas las quemas indiscriminadas por las especies de fauna y flora que aún conserva el municipio.




De igual manera, esperan que sea nombrado de forma rápida un nuevo Secretario de Gobierno para expresar las inquietudes sobre las quemas ilegales que para la preocupación de muchos, volvieron a ser costumbre en el municipio.

0 comentarios

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page