• Carlos Vásquez

Victoria con tinte cundinamarqués


Foto: Lanotapositiva.com


En la tercera etapa del Tour de la Provenza, un cundinamarqués fue el ganador, Iván Ramiro Sosa que corre junto a su compatriota Egan Bernal en el team "Ineos-Grenadiers" fue quien se llevó esta etapa, gracias ala gran trabajo realizado por parte de sus compañeros de equipo y donde sobresalió Egan Bernal.


Esta es la primera victoria de Sosa en la presente temporada, victoria que se dio ante el ataque realizado faltando 4,8 Km para la meta, donde Egan Bernal, siempre estuvo junto a la rueda de su coequipero y done a su vez, se mantuvo una constante diferencia de 20 segundos entre Bernal y Sosa; lo que hizo que Sosa se quedara con el liderato de la carrera actual.


A su vez, esta presentación de Sosa llevó a muchos expertos a recordar, como fue la participación de otro referente nacional en el ciclismo en años anteriores. Nairo Quintana, fue quien en la edición 2020 de la carrera, dio un gran show en esta difícil competencia que en esta ocasión, estuvo en duda la primera etapa por culpa de la nieve.


El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, también se manifestó ante el resultado de esta etapa de Tour de la Provenza, vea aquí las declaraciones.


0 comentarios