top of page

Venezolano fue asesinado en posible ajuste de cuentas.


Foto: Discovery

La Policía Nacional reportó un nuevo asesinato en la capital del país, esta vez en el barrio Villa Lomas de la localidad de Kennedy. Según lo cuentan las autoridades, dos sujetos que viajaban en motocicleta pasaron cerca al extranjero y desenfundaron su arma.


El joven fue identificado como Kevin José Mosquera Álvarez de tan sólo 19 años de edad, hasta el momento ningún familiar se ha acercado a las autoridades para obtener información de su familiar.


Este nuevo caso se suma a la ola de violencia que se ha afectado a los bogotanos durante las ultimas semanas. Por lo que la alcaldía mayor ha tomado decisiones para frenar la delincuencia y los tiroteos.


Claudia López anunció que se instalarán 30 puntos de control sorpresa para individualizar a la ciudadanía sospechosa de cometer un delito. Los puestos control rotativos que inclusive contarán con la presencia del Ejército Nacional para realizar requisas preventivas de actos delictivos en la capital. La determinación se toma teniendo en cuenta los últimos hechos de seguridad protagonizados por actores armados en motocicletas en el distrito.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page