• Michael Anzola

Vendedor informal apuñaló a dos personas en Transmilenio



En una situación cotidiana se ha convertido la comercialización de productos en los buses articulados. Sin embargo, un hecho indignante se generó hace pocas horas. Un vendedor informal apuñaló a dos personas en Transmilenio.


La razón del ataque que se dio en el H75 que cubría la ruta desde la Autonorte hacia Usme; se generó a raíz de que nadie quisiera comprarle los productos que el sujeto quería vender en el articulado. Los afectados, fueron un hombre y una mujer, esta última afectada a la altura del riñón.


"Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización", expresó al respecto el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.


Los afectados fueron atendidos por personal médico trasladado hacia el lugar. Sin embargo, sobre la autopista norte, donde ocurrieron los hechos; no se contó con un botiquín para primeros auxilios.


Foto: Archivo El Tiempo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo