top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Vehículo del Ejército chocó con un bus escolar en Bogotá


Esta mañana se registró un accidente en la Av Circunvalar con Calle 30 en el sector de La Macarena, donde un vehículo oficial chocó a una ruta escolar, la cual se volcó lateralmente.


Producto de este accidente, trece menores y tres adultos resultaron heridos en el accidente, quienes fueron trasladados a un centro asistencia.


Cominicado del Ejército Nacional.


El Comando de la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. En hechos registrados en la mañana de hoy, sobre la avenida Circunvalar con calle 30, barrio La Macarena, una camioneta de la Secretaria de Seguridad de Bogotá, asignada a la Décima Tercera Brigada, sufrió un accidente vehicular con una ruta escolar.

2. Como consecuencia de la colisión, trece menores de edad y dos adultos resultaron lesionados, así como el conductor del vehículo oficial, quien fue remitido al Hospital Militar Central.

3. Desde el primer momento, la unidad dispuso del acompañamiento a los menores y adultos afectados y sus familias.

4. Este comando lamenta lo sucedido y reitera su voluntad de apoyar a la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, que inició una investigación para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del siniestro vial.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page