top of page
  • Alexander Vera Ariza

Vehículo se volcó en carril de Transmilenio en Suba


Este viernes se han presentado varios accidentes en Bogotá y sus alrededores; primero fue el accidente en la vía Chía, que dejó grandes perdidas a una empresa distribuidora de cerveza y segundo, un vehículo particular se volcó en una calzada de Transmilenio.

El incidente ocurrió sobre las 7:00 a-m en la avenida Suba con avenida Boyacá, sentido sur-norte y colapsó por más de media hora la movilidad del sector. TransMilenio reportó a sus usuarios que, dado el accidente, se cerraron las estaciones de Gratamira, Suba Av Boyacá y Niza Calle 127, mientras se hacía el correcto levantamiento del vehículo, que, por fortuna no dejó ningún lesionado de gravedad.

El accidente se habría presentado por una mala maniobra del conductor, que, al intentar dar un giro terminó en la calzada de Transmilenio. En el momento ningún articulado pasaba por el lugar.

Por su parte, la Policía de Tránsito de Bogotá y Cundinamarca, recomendaron a los ciudadanos tener precaución al conducir por las vías del departamento durante la Semana Santa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page