• Michael Anzola

"Vamos a presentar una modificación a la ley para revisar el catastro en Soacha" Betty Zorro




La representante a la cámara por Cundinamarca, Betty Zorro aseguró que va a presentar una modificación a la ley 1955, "para corregir el Avalúo Catastral de Soacha". El anuncio lo hizo a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.



La congresista tambiém se mostró inconforme con el IGAC y el DANE ante lo que calificó como 'silencio administrativo' de las entidades ante los requerimientos hechos por escrito. Por eso, también puntualizó en que solicitará un debate de control político a las instituciones, además de la superintendencia de notariado y registro.


"Haremos la solicitud de un debate de control político al DANE, al IGAC y a la Superintendencia de Notariado y Registro para que nos den respuestas concretas y de esta forma acabar con los exagerados cobros del Impuesto Predial en el municipio. "


Zorro, volvió a pedir atención del gobierno central para que se revise la actualización catastral hecha en el municipio, que derivó en el incremento del impuesto predial; por el cual miles de soachunos han manifestado su inconformidad.


"De nuevo hago un llamado urgente al Gobierno Nacional para que entienda la problemática socieconómica que vive actualmente el municipio de Soacha" Finalizó.


Vídeo completo:


0 comentarios