top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Va a empeñar la ciudad" Saldarriaga pide 143 mil millones para el puente de vidrio



Las polémicas propuestas del alcalde de Soacha, parecen ir en serio. Le solicitó al concejo de Soacha la aprobación de un nuevo cupo de endeudamiento. Esta vez, para el puente de vidrio.


El alcalde de Soacha envió al concejo un nuevo Proyecto de acuerdo. El valor total es de 143 mil millones de pesos. Sin embargo, para lo que se destinaría este recurso es lo insólito. El puente de vidrio que propuso para el Salto del Tequendama sería la razón para "empeñar a Soacha".


De aprobarse, que es lo más probable teniendo en cuenta que Saldarriaga tiene las mayorías del concejo a su favor; Soacha debería ya 443 mil millones de pesos. Esto, recordando el empréstito anterior que la corporación le aprobó por 300 mil millones de pesos.


El proyecto deberá pasar por comisión y de aprobarse allí pasaría a plenaria para la votación de los 19 concejales de la ciudad.

1 comentario

תגובה אחת


MariMar Mendez
MariMar Mendez
12 ביולי 2022

Vamos...Firmemos todos en masa, para sacar de la alcaldia a este señor que NO ha hecho NADA por nuestro município, es un desquiciado que elevó el impuesto predial en un 500% para robarse el dinero, Porque aún tenemos barrios como León XIII 3°sector, con mas de 30 años de existência y aún con calles sin pavimentar. Y ahora se le metió en la cabeza: Diiizque construir un puente de vidrio sobre el salto del tequendama. Viejo loco, hay que sacarlo antes de que nos termine de empobrecer.

לייק
bottom of page