top of page
  • Alexander Vera Ariza

“Uribe Paramilitar” el mensaje en la rueda de Chicago de Salitre Mágico



En el marco del Festival del Terror del parque de diversiones Salitre Mágico en Bogotá, apareció un mensaje en la rueda de Chicago insultado al polémico Álvaro Uribe Vélez. Sucedió en la noche del 22 de octubre y los asistentes quedaron sorprendidos al leer lo que aparecía en la mitad de la atracción.


En el centro de la rueda apareció un mensaje que decía “Uribe, paraco Hijueputa”. Algunos asistentes y usuarios en redes sociales “celebraron” el mensaje, otros, han criticado el insulto al político colombiano.


Tras hacerse viral el hecho, la empresa envío un comunicado para responder por lo sucedido “Se lamenta y rechaza el hecho presentado el 22 de octubre en las instalaciones del parque en la pantalla de la Rueda Chicago, donde se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte con la ideología y compromiso del parque, que solo busca diversión y alegría en sus asistentes", afirma Salitre Mágico.




Cabe resaltar que los hechos son materia de investigación, pues el mismo parque de diversiones no menciona la causa de la polémica situación. Aunque, en las redes sociales afirman que habría sido uno de los empleados a cargo de la atracción, el que puso el mensaje en la pantalla de la rueda de Chicago.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page