• Michael Anzola

Urbaser Soacha prepara sus audiencias públicas de cara a la comunidad


La empresa encargada de prestar el servicio de aseo y recolección en el municipio de Soacha, realizará jornadas de audiencias públicas para aclarar dudas y responder inquietudes de sus usuarios y usuarias. Esto, con el fin de dar respuesta a las denuncias que se han hecho acerca de presuntos sobrecostos en los cobros de la factura.


Jorge Urrego, gerente regional de Urbaser habló con Diario de Cundinamarca acerca de los procesos que viene realizando la empresa; teniendo en cuenta que cambió de razón social, y por ende, de junta directiva y de formas de trabajo. "En diciembre, a pesar de la pandemia, es donde más se generó cantidad de material residual. Pero gracias a nuestros trabajadores y trabajadoras Urbaser estuvo muy atento al cumplimiento de sus funciones y logró completar todas las metas trazadas". Sostuvo Urrego.


Por otra parte, según él, "Hicimos un estudio de mercado; teniendo en cuenta la coyuntura de pandemia. Por eso nos dimos cuenta que es más cómodo un cobro mensual que bimestral. Pero en ningún momento esto representa un incremento, sino que por el contrario se hace más llevadero". Haciendo referencia al nuevo mecanismo de cobro mensual, que llega con el recibo de la luz.


Sin embargo, ante las denuncias que ha generado la ciudadanía, Urrego afirmó que durante la próxima semana, desde el lunes 25 y hasta el jueves 28, se realizarán audiencias públicas de forma presencial para darle respuesta a la comunidad. Las cuales, se realizarán de la siguiente manera:


Finalmente, el gerente regional de Urbaser aclaró que "Los propietarios en el pasado de Aseo Internacional ya no tienen nada que ver con Urbaser Soacha. Somos una empresa de economía mixta y somos una compañía de talla mundial. Tenemos un potencial inmenso en tecnología, talento humano y proyección ambiental. Queremos hacer de este municipio un eje ambiental".


Foto: Urbaser.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.