top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Urbaser Facatativá estrenará oficina para la atención a sus clientes

El próximo lunes 28 de noviembre, Urbaser Facatativá estrenará y dará apertura a su nuevo Centro de Atención al Cliente, oficina ubicada al lado de la Estación de Servicio Octano “Mis Abuelos”, en la Carrera 2 con Calle 22 del barrio Brasilia (cabe anotar que la antigua oficina del barrio Arbeláez será clausurada).


Este cambio se realizó para optimizar y facilitar la atención a la comunidad, mejorando tiempos de respuesta a sus trámites, brindando además un mejor espacio”. aseguró al respecto Paulo Cesar Rincón, director de Urbaser Facatativá.


Cabe anotar que contiguo a esta nueva oficina, funciona la base de operaciones de esta empresa que cuenta con modernos espacios para sus colaboradores con zona de entretenimiento, vehículos optimizados para la protección ambiental , taller de mantenimiento exclusivo y atención rápida, entre otros.


Los clientes de Urbaser Facatativá podrán seguir accediendo igualmente a los diferentes canales de atención dispuestos por la empresa como la línea celular: 312 509 22 04 y el correo electrónico: cliente.facatativa@urbaser.co . También pueden presentar sus requerimientos ingresando a www.urbaser.co/facatativa, luego desplazarse hasta el banner PQR Virtual, dar clic en “presenta tu PQR” y seguir el proceso.

0 comentarios
bottom of page