• Michael Anzola

"Uno gobierna con los amigos": Saldarriaga




El alcalde de Soacha, volvió a responder a las denuncias hechas por la oposición, acerca de la contratación realizada por la administración municipal. "Uno gobierna con los amigos". Aseguró.


La presentación de la nueva imagen institucional de los Auxiliares viales Estratégicos  fue el escenario propicio para que el mandatario municipal se refiriera a las fuertes  críticas recibidas por el presunto 'clientelismo' dentro de su administración.


"De verdad yo estoy muy contento y muy satisfecho. Alguna persona en estos días en un discurso  dijo que este grupo era para hacer favores politicos, pues claro que aquí estan los que votaron y ayudaron en la campaña Saldarriaga; claro.Pero también hay personas que ni siquiera conozco, personas que no se si votaron o no por mi, aquí claro que están los amigos del alcalde. ES QUE UNO GOBIERNA CON LOS AMIGOS,  A UNO NO LO ELGEN LOS AMIGOS PARA TRABAJAR CON LOS ENEMIGOS." Enfatizó en medio de su intervención.


Algunas de las denuncias, se han efectuado desde la oposición del concejo. Precisamente, Heinee Gaitán ha sido quien en reiteradas ocasiones ha señalado los presuntos favores políticos que se estarían pagando, no solo con los AVE, sino también con los gestores de convivencia y de espacio público.


Presuntamente, las hojas de vida de estos contratistas no cumplirían con los perfiles adecuados y en sus CV dirían textualmente haber participado en las campañas electorales de concejales pertenecientes a la coalición de gobierno.


Fiel a su estilo, Saldarriaga restó importancia a las acusaciones y destacó que "aquí esta un grupo excelso de jóvenes, de mujeres, de personas de mayor edad que lo que más importa es que queremos trabajar por esta Soacha con todas las ganas, meterle toda la verraquera para que nuestra ciudad se siga transformando por el camino del bien".

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo