
La Universidad Minuto de Dios, regional Soacha, se encuentran visitando instituciones educativas públicas y privadas del municipio, para dar a conocer la oferta educativa.
Con el propósito de acercar a los jóvenes de grado décimo y once a la educación superior, Uniminuto llega a los colegios para conversar con loa estudiantes y guiarlos en su vida profesional.
En los últimos días, Uniminuto ha visitado los colegios Ricaurte, Minuto de Dios, Luis Heriquez, General Santander, Vida nueva, Los Alisos, Nuevo Compartir, entre otros. En las próxima semanas continuarán las visitas par generar expectativa en la comunidad estudiantil.
Soachunos y bogotanos, pueden estudiar variedad de pregrados y posgrados en la Universidad Minuto de Dios, Soacha. Para mayor información, pueden ingresar a www.uniminuto.edu
Comments