top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Uniminuto inaugura una nueva sede en Bogotá

Con el apoyo de Scotiabank y Colpatria, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, conocida como Uniminuto, han inaugurado la sede del Barrio el Perdomo en Ciudad Bolívar la cual tiene como nombre “Rafael García Herreros” en honor al fundador de la Corporación.


El espacio que cuenta con cerca de 13.000 m2, busca beneficiar a más de 10.000 jóvenes y habitantes de este sector de Bogotá.


En el comunicado de prensa, la Universidad menciona que el centro universitario tendrá habilitado cerca de 51 espacios académicos, 2 aulas múltiples, laboratorios especializados, áreas sociales, ambientes inteligentes de aprendizaje, las cuales se encontraran distribuidas en cada uno de los 10 pisos con los que cuenta esta nueva sede.


Cada uno de los ambientes del Edificio Padre Rafael García Herreros cuenta con una infraestructura vanguardista que fomenta la creatividad y la autogestión del aprendizaje, con lo que Uniminuto podrá fortalecer la formación en competencias relacionadas con el emprendimiento, la investigación y la innovación social, entre otras áreas del conocimiento.


El proyecto, que contó con una inversión de más de $68,000 millones de pesos, inició con la colocación de la primera piedra en septiembre de 2021, y hoy es una realidad gracias al apoyo de Colpatria y Scotiabank Colpatria, en el marco de su política de responsabilidad.


Con este nuevo centro universitario, Uniminuto consolida su posición al sur de la capital. En los últimos 15 años, la institución ha realizado los sueños de educación superior de 3.054 estudiantes y llegó a otros 1.558 estudiantes en Boșa a través de contratos con instituciones públicas y privadas que facilitan el acceso a las instalaciones físicas. Por una educación superior de calidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page