top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una vez más,cambian los horarios de salida en Soacha


La alcaldía municipal en cabeza de su alcalde Juan Carlos Saldarriaga, anunció que; una vez más,cambian los horarios de salida en Soacha. Además de las medidas de Toque de queda, que también sufrieron variaciones en beneficio de los comerciantes.


A través de las redes sociales; la alcaldía municipal informó a la comunidad en las últimas horas; que de acuerdo al decreto 220 del 28 de junio, Una vez más,cambian los horarios de salida en Soacha. Por esta razón, para el sábado 04 de julio podrán salir los hombres cuya cédula termine en 0,2,4,6 y 8. Desde las 6:00 a.m hasta las 12:00 m.


Mientras que las mujeres que tengan su documento terminado en los números ya señalados; podrán salir a hacer sus diligencias y compras desde las 12:00m hasta las 6:00 p.m. Mientras que, los hombres de cédula terminada en 1,3,5,7, y 9 estarán autorizados para salir mañana 5 de julio en las horas de la mañana. Es decir, de 6:00 a.m a 12:00 m. Por su parte, las mujeres con el último dígito de la cédula impar, podrán salir de 12:00 a 6:00 p.m.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de las nuevas medidas; es que el Toque de queda que venía siendo implementado en los fines de semana, fue modificado. De tal manera, que los domingos los establecimientos comerciales y de grandes superficies al interior del municipio podrán nuevamente abrir. Eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad y teniendo en cuenta el ‘Pico y cédula’.


Sin embargo, el Toque de queda seguirá existiendo durante las noches en el municipio. Es decir, los establecimientos podrán abrir hasta las 6:00 p.m y desde ese momento hasta las 04:00 a.m del día siguiente estará vigente la medida.


Adicionalmente, usted puede ver el decreto completo aquí y para permanecer informado de lo que ocurra en Soacha y el departamento no olvide seguir Diario de Cundinamarca.


0 comentarios
bottom of page