• Lili Robayo

Una vez más: Un cadáver fue hallado en caño de Soacha


La noche del pasado miércoles 17 de Noviembre terminó en desconcierto para los habitantes del barrio Danubio, ubicado en la comuna centro del municipio de Soacha, pues llegadas las 10 de la noche algunos transeúntes y vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través de la línea 123 de un cuerpo hallado sin vida junto a un caño del barrio.

Luego de la llegada de las autoridades se identificó el cuerpo del joven 24 años del que se prefirió no revelar nombres, con varios impactos de bala en su cuerpo lo que sería el principal indicador de su muerte.

Las entidades encargadas llegaron al lugar acompañadas de los vehículos oficiales de la Sijín para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue municipal de donde luego de los análisis criminalísticos será entregado a los familiares que residen en el municipio.

Por ahora la Policía Nacional, en cabeza de su comandante municipal, El coronel Libio Castillo, adelanta procesos de investigación recopilando evidencias y testimonios pues los vecinos aseguran no haber visto ni escuchado nada extraño ese día.

A través de varias campañas de seguridad en el municipio se trata de prevenir este tipo de casos y alertar a la comunidad sobre las líneas de atención 123.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo