• Michael Anzola

Una vez más, la Policía habría propinado golpiza a una pareja en Soacha


Foto: Hogares Soacha

Nuevamente, la indignación hacia la fuerza pública se hace presente en el municipio; ya que, una vez más la Policía habría propinado golpiza a una pareja en Soacha, además de atracarlos al interior de un CAI de la comuna 2.


A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, hasta hace pocos días la Policía decidió iniciar una investigación por lo sucedido, teniendo en cuenta el dictamen de Medicina donde al hombre se le dieron 18 días de incapacidad y a la mujer 15.


Además, según la pareja, a la salida de un establecimiento nocturno al no entregar la cédula, fueron esposados y llevados al CAI de Hogares Soacha; donde cuentan, sufrieron una golpiza a mano de los Policías.


"A él lo colgaron de las manos, mientras lo golpeaban en la cara, los brazos y el abdomen, a mi me empezaron a pegar puños y yo me caí mientras me seguían golpeando"

Aunque las agresiones que relatan no terminan ahí. Ya que afirmaron que "Después de que todos salieron, dos se devolvieron y con navajas nos amedrentaron y nos robaron nuestras maletas y celulares."


Después del presunto asalto que describen las víctimas, un policía bachiller habría limpiado el lugar de la golpiza y los habrían dejado en libertad. Aunque, aseguraron que se toparon de frente con el teniente del CAI de Hogares Soacha. Quien a pesar de mostrarse extrañado con la situación, no proporcionó información de los uniformados que estarían detrás de las agresiones.


Finalmente, sobre las 02:00 a.m. recobraron su libertad, golpeados y sin sus pertenencias; tanto así que ambas incapacidades fueron superiores a 15 días por parte de medicina legal.

0 comentarios