top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una veladora habría sido la causante del incendio en Quintas de la Laguna




El pasado 30 de noviembre en horas de la noche, un incendio por poco acaba con una vivienda en Quintas de la Laguna. Sin embargo, gracias a la labor de la comunidad y la rápida acción de los Bomberos del municipio se pudo prevenir una catástrofe mayor.


En las horas de la noche del pasado 30 de noviembre, las redes de apoyo y los frentes de seguridad de la comuna 2, en Quintas de la Laguna se activaron. Pues, hubo un incendio que se generó en una de las viviendas en su segundo piso. Según testigos y la propia afectada, una veladora habría sido la causante de las llamas que se propagaron rápidamente. Ya que, un vecino alertó a la comunidad de las llamas.





Por otra parte, también la rápida acción de los Bomberos del municipio logró evitar la pérdida total de la vivienda. Aunque, la víctima de este incendio perdió todas sus objetos de valor; incluyendo cama, ropa, armario, accesorios y electrodomésticos. Los cuales se alojaban en la habitación que fue el epicentro de la conflagración. Además de los artefactos que se vieron afectados por el agua en medio de la labor de la comunidad por ayudar a extinguir las llamas. Por esta razón, el día de hoy desde las 7:00 p.m se realizará una Teletón organizada por la comunidad de Quintas de la Laguna, con el objetivo de ayudar a Zoraida Ramírez Murcia a reunir fondos para recuperar sus pertenencias.


Finalmente, para los interesados en contribuir con este acción, pueden acercarse a la calle 2sur #6-95 manzana 20 casa 16, donde las encargadas serán Lorena Garzón o Alba Garzón. O a la Calle 2 sur # 6-102, encargada Elisa Agudelo. Adicionalmente, desde las 7:00 p.m. se hará el recorrido por todo el sector buscando reunir la mayor cantidad de dinero posible.

0 comentarios
bottom of page