• Carlos Vásquez

Una persona muerta y otra herida por balacera en Chapinero



En horas de la madrugada de este miércoles 10 de noviembre, se presentó un intercambio de disparos entre personas que delinquían en el sector del parque de Lourdes y un escolta que se encontraba en el sitio.


Según la información que fue brindada por parte de las autoridades, un grupo de al menos seis hombres en motocicletas, sorprendieron a varios empresarios que salían de departir en un evento en el sector, donde luego fueron despojados de sus pertenencias por los sujetos; quienes luego fueron sorprendidos por un escolta privado y quien habría disparado su arma de fuego en contra de los asaltantes.


Luego de los disparos, uno de los hombres que se trasportaba en una motocicleta y quien estaría sindicado de realizar el hurto, habría recibido un impacto de bala, lo que habría ocasionado su muerte, mientras que otro de los hombres resultó herido en el hecho.


Mientras tanto, el hombre que accionó su arma de fuego se presento ante las autoridades por el hecho y donde presentó su identificación y los documentos del arma. Sin embargo se está a la espera de la decisión de la Fiscalía, en la que se defina la situación del escolta.

0 comentarios