top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Una niña fue raptada por su niñera en Bogotá


El pasado jueves 25 de mayo, una niña de solo año y medio de edad, que había sido raptada fue rescatada y entregada en Bogotá por el Gaula de la Policía.


En un operativo de búsqueda inmediato, el Gaula de la Policía logró el rescate de una menor de un año y medio luego de que una mujer, quien al parecer era su niñera, la saco y se la llevo de su casa; los hechos ocurrieron en Bogotá, más exactamente en la localidad de Rafael Uribe Uribe.


Lo curioso, pero satisfactorio para la familia fue que la menor fue hallada a pocas cuadras del lugar donde vivía y se encontraba dentro de una vivienda, según relata la madre de la niña, ella estuvo desaparecida por más de cinco horas. Fue gracias al llamado de los residentes y a la acción oportuna de las autoridades que se logró el rescate de esta niña de año y medio.


Según una vecina del sector "La persona que se la llevó se valió de la ocasión, de la confianza de la mamá para acercarse a la niña y luego raptarla". La tía de la menor también dijo que "estuvimos pendientes en la calle, aquí también acudieron muchas entidades; policías, el Gaula, etc; gracias a todos".


La menor fue regresada a su hogar sana y salva, sin embargo las autoridades aseguraron qué adelantarán un proceso investigativo para conocer las causas de lo ocurrido por parte de la niñera y para determinar cuantos responsables más habían en este hecho.


Finalmente y con ayuda de la ciudadanía y la denuncia de una familiar de la presunta responsable del rapto, unidades del Gaula de la Policía llegaron a una vivienda ubicada solo a unas cuadras de la casa donde vive la menor raptada, por su puesto la mujer quedo a disposición de la Fiscalía quien pedirá media de aseguramiento.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page